RSS

Monday, February 13, 2012

feliz san valentin!

en colombia no existe el día de san valentin, nosotros allí celebramos el día del amor y la amistad el 15 de septiembre .. pero uno se acostumbra a celebrar las fechas de acá y yo ya ni me acuerdo de el 15 de septiembre ha ha..

pues nosotros teníamos planes de ir a comernos unas onces en sigtuna que es un pueblito muy bonito y el lugar donde siempre comemos tiene un pie  de manzana que me encanta pero el lugar estaba lleno entonces no pudimos pero yo le compre una chocolatina a mi corazón..(c)

aquí en suecia se llama el día de todos los corazones y esto me hizo pensar que este día no es solo para los enamorados si para todos los que aman a alguien y yo tengo 3 grandes amores que son : mi abue mi bebita y mi chris a todos los amo con todo mi corazón :)

pero mi abuelita no entiende de san valentines y mi freja esta muy pequeña pero a chritian quiero dedicarle una canción que nos sale .. y aquí esta:

All of these lines across my face
Tell you the story of who I am
So many stories of where I've been
And how I got to where I am
But these stories don't mean anything
When you've got no one to tell them to
It's true...I was made for you
I climbed across the mountain tops
Swam all across the ocean blue
I crossed all the lines and I broke all the rules
But baby I broke them all for you
Because even when I was flat broke
You made me feel like a million bucks
You do
I was made for you
You see the smile that's on my mouth
It's hiding the words that don't come out
And all of my friends who think that I'm blessed
They don't know my head is a mess
No, they don't know who I really am
And they don't know what
I've been through like you do
And I was made for you...
All of these lines across my face
Tell you the story of who I am
So many stories of where I've been
And how I got to where I am
But these stories don't mean anything
When you've got no one to tell them to
It's true...I was made for you!
älskar dig älskling.

0 comments: